miércoles, 15 de abril de 2015

Cambio total de look

Partamos de la premisa de que la belleza es subjetiva...interiorízalo y creételo porque así es. Lo que a unos les gusta a otros les horroriza o les pasa inadvertido. Es cierto que hay ciertos tipos de cara que resultan agradables y atrayentes a la vista, suelen ser rostros que son simétricos y con facciones proporcionadas.

Pero dejando a un lado a las Catherine Deneuve o Ava Gadners, se trata de sentirse a gusto en nuestra propia piel y a partir de lo que tenemos explotar nuestras mejores cualidades.  Ser sexy y atractiva no tiene tanto que ver con la belleza si no con las cualidades de nuestra personalidad que proyectamos a través de nuestra imagen.

Si te miras al espejo y no te gustas, si quieres cambiar pero no sabes cómo hacerlo ni qué cambiar voy a escribir una serie de posts desde lo más básico a cosas más complejas para convertirte en una persona atractiva.

Lo primero que hay que saber y mentalizarse es que los cambios cuestan...esos cambios tienen que convertirse en hábitos y esos hábitos harán (con el tiempo) que seamos quién queremos ser. Somos nuestros hábitos y si quieres que algo cambie tienes que cambiar tú algo de lo que haces para que el resultado sea distinto al de ahora.

Lo más dificil es empezar, pasados unos días ese cambio se convierte en rutina y ya se integra en parte de nuestra vida sin que nos cueste esfuerzo hacerlo.

Otra cosa que hay que saber es que todo requiere su tiempo. Y en una semana no vas a conseguir todo lo que buscas pero paciencia que los progresos se van notando poco a poco. Y si no te lo crees, házte una foto del momento de empezar tu Cambio de Look y sácate fotos periódicamente para compararlas y alucinarás.

Espero que disfrutes de los consejos que iré publicando y te sirvan a ser la mejor versión de tí misma.




Lo que el estilismo puede hacer por ti
Fuente: www.buit.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario